Crónicas del miedo - Lanzamiento hoy, 13!!

Ya hace unos cuantos días que no publico nada por aquí, pero no os penséis que no estoy trabajando. Sigo tejiendo historias para compartir con vosotros, que en breve verán la luz.

Aunque... Hoy, tengo algo importante que contaros: "Crónicas del miedo" está a punto de llegar. Este proyecto nace con fines solidarios; nuestra intención: que los fondos obtenidos sean destinados a la Asociación  Col.lectiu Soterranya (Torrent - Valencia). Entre todos podemos intentar aportar algo para ayudar a aquellos que lo necesitan y que, por una causa u otra, han perdido su hogar.

"Crónicas del miedo", un libro de relatos de terror en el que he tenido la suerte de participar junto a otros 14 escritores y una ilustradora; ¡¡todos de toma pan y moja!!. Porque el miedo puede convertirte en su presa y en este compendio, encontrarás las puertas que te llevarán al más oscuro rincón del que nace.

Crónicas del miedo - Portada de Anaïs Gálvez
Deciros que me siento muy orgullosa de formar parte de esto con gente maravillosa, que se ha esmerado para que nuestra criatura vea la luz y pueda aportar un granito de arena en una ardua labor.

Esta noche, anunciaremos su salida y os daremos el link de compra digital a través de Amazon.

Os dejo los links de la página de facebook y también del evento creado para la presentación hoy a las 21:00. 

"Crónicas del miedo" - Facebook

GRACIAAAAAAAAS!!!!! *_* . (se va a danzar croquetilmente).

4 comentarios:

Ginés J. Vera 13 de marzo de 2013, 7:13  

Hay emoción contenida, y lo digo porque en efecto también tengo en este libro un relato y animo a los lectores a que se acerquen al libro a desubrir tu relato y, ya puestos, el resto de Crónicas del miedo.
Esta noche, fiesta de presentación virtual, estáis invitados. Un saludo, hilandera de sueños.

Kel Báthory 15 de marzo de 2013, 5:57  

Tu relato "Luces" es realmente aterrador, a mí me ha encantado .^^.

Anónimo 16 de marzo de 2013, 5:02  

Coincido con Kel, me gustó mucho, sinceramente. Prácticamente me había olvidado de lo terroríficos que pueden ser los "hombrecillos verdes".

Unknown 27 de marzo de 2013, 8:18  

¡¡Muchísimas gracias a los tres!! Puedo decir que me siento encantada de poder compartir esto con vosotros. El libro no tiene desperdicio. Cada uno de los relatos con sus matices y su estilo, lo hacen especial. ¡A por muchos más proyectos como éste!

Publicar un comentario

Datos personales

Ireth Minllatur - Karla M. Carlotti Blázquez

Hilandera de historias. No busco colgarme el mérito de escritora, sólo quiero crear personajes, mover sus vidas y que los lectores los amen, sufran, rían con ellos de la misma forma que lo hago yo. Quiero crear mundos, sortear aventuras... Deseo que la magia y la imaginación sigan latentes.

Todo el contenido de esta web, es propiedad de la autora. Siempre se dará crédito a los autores y creativos que participen, colaborando con la misma. Cualquier uso indebido del contenido, será sancionado.

Ahora... ¡¡Leed insensatos!!
Con la tecnología de Blogger.

The Hobbit - Misty Mountain